Translate

Translate

sábado, 29 de junio de 2013

POEMAS

 POEMA 1

A veces camino por senderos
Estrechos, oscuros y peligrosos
Donde mis frutos son pocos los
Que germinan y los que cosechó

Los ojos los marchitan
Los labios lo envenenan
Las manos los ultrajan
Y los pies los aplastan

Mis frutos soportan una dura carga
Pero siempre logró sembrar
Uno en tu corazón.



POEMA 2

He visto el fin de tus sueños
He visto el devenir de tus anhelos
He visto el llanto de tu alma
Y te he visto a ti

He sentido desfallecer
He sentido morir
He corrido por miedo
Y he callado por anhelo

He mirado tras rejas
He cohibido mis mundo
He mutilado mis sueños
Hasta he enserado
Mis logros.

Pero jamás he podido
Dominar mi espíritu
Libre e impetuoso
Justo y soñador
Amante y aventurero
Joven y enérgico.



POEMA 3


 Si
El
Día
Fuera
Gris
Tu
Serias
Mi
estrella

Si
La
Noche
Fuera
Clara
Tu
Serias
Mi
Luna

Si
El
Agua
Fuera
Amarga
Tú serias
Mi
Dulce

Y si
El aire
Fuera
Toxico
Tu
Serias
Mi
Antídoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario